3/5/12

El lugar mas triste del mundo (3)

Era de noche, el silencio era parte de la esencia de cada uno de los objetos de aquella casa. Todo estaba tranquilo. Martín dormía, dormía y soñaba cosas bellas, sueños con flores y nubes, esas cosas blandas y blancas, y sonreía en su sueño queriendo no despertar jamás a esa pesadilla que el llamaba vivir. De repente, el sueño fue cambiando de a poco. Paso a paso, opacos se volvían los colores que habían sido rodeados por humo, las flores se marchitaban de poco, todo parecia morir de repente. En el sueño, asustado, martín se miro las manos que ya no eran manos, en un sueño que ya no era un sueño y solo vio barro. Confundido, se despertó agitado. Oh dios que fea pesadilla alcanzo a decir antes de convertirse por completo en tierra. Polvo eres y en polvo te convertirás.

8 comentarios:

g3r0 dijo...

No si por logica, pero ya quedo demostrado que las segundas partes, ni hablar de las terceras, suelen ser malisimas, pero tus relatos se superan, aunque no continuen la misma historia, realmente se logra leer la tristeza en cada uno de ellos.
Creo q no me voy a cansar de felicitarte por tu blog. Abrazos

Akemi dijo...

Muy buen blog, creo que no me canso de leerte. Felicidades!!

jorge angel dijo...

y es que en ese pasarnos la vida soñando, esta, literalmente, se nos va de las manos.

abrazos

franCo dijo...

che primo qué interesante..
que andes bien

te dejo un blog:
elsexodelasmoscas.blogspot.com

fmop dijo...

Hola SR B.

Disculpa que te deje aquí esta nota pero no encontré tu email. Agradecer tu comentario y la visita a mi blog. Igualmente que me hayas enlazado y decirte que también he colocado tu bitácora en mis enlaces.

Un saludo cordial

Mundo Yao Ming dijo...

HOLA HOLA SR B. MUY BUENO ESTE TEXTO. LA VERDAD ME GUSTO MUCHO. AL FINAL POLVO SEREMOS, PERO POQR QUE NO JUGAR CON EL POLVO, NO? JAJAJ. UN ABRAZO Y PEGATE UN VOLTERAIN POR MI BLOG.

Tocotó dijo...

Tiene razón Martín, a la tierra volveremos está claro. Pero, qué triste ha de ser su vida que ni en sueños mejoran las cosas...

CaRo dijo...

La verdad es de lo más triste...
Esta noche no voy a poder dormir fácilmente...