13/7/08

letra: yo

musica y canto: yo (prometo mejorar los dos)


quiero comenzar un camino
con los pies descalzos,
ir abriendo la maleza
y adentrarme al misterio de su piel.

perderme entre las sombras
de los árboles altos,
encontrarla en algún claro,
y mirar atrás, ya para no volver.

quiero penetrar su alma,
cual un explorador,
inventar cofres, tesoros,
sortilegios a los que ceder.

respirar acaso,
lo que proceda de su traslucides,
inventar muros, barrotes,
para derribarlos después.

quiero recorrer todo,
sin mas equipaje,
que una bolsa llena
de suspiros por florecer.

darle un nuevo significado,
cada día, al atardecer,
encontrarme a mi mismo
para no desaparecer.

quiero penetrar su alma,
reinventar la libertar,
cosechar sonrisas, caricias,
sueños a los que ceder.

respirar acaso,
lo que proceda de su traslucides,
inventar muros, barrotes,
para derribarlos después.



No hay comentarios.: