2/7/08

...


"...por favor manos, no quiero volver a matar..."

Ayer,

Por un instante, casi sombrío,

Entre súbito y distante,

Fui, a duras penas, un humano.


Aterrado,

Hundí en las manos la cara,

Deje correr las lágrimas,

Temblé de miedo.


Oh providencia,

Llévame lejos de esta forma,

Entre maligna y hermosa,

Y devuélveme pronto,

A la tranquilidad de la sombra.


Ayer,

Entre lirios y rosas,

Camine con la intención del malvado,

Algunas hojas fui pisando.


¿Quisiera,

El destino, estar de mi lado,

Y dejar partir este instinto,

Que me lleva a rozar lo amargo,


De sentir,

Inmundicia por lo sagrado,

Asco por el amor, lo amado?

Devuélveme pronto, sepulcro,

A la tranquilidad de la sombra.


Ayer,

Por un instante, casi sombrío,

Casi asesino, casi malvado,

Fui con nausea, un humano.

5 comentarios:

Matías dijo...

para alguno que no entienda, me dan asco muchos humanos, tan sadicos, egocentricos, malvados, dañinos, etceteramente malos....

...Flor... dijo...

Da mucha bronca ... mucha impotencia y es inimaginable hasta donde puede llegar la maldad de muchos de esos a los q tambien llamamos humanos.
Por suerte hay mas gente de bien que si se merece poesias.

Creo q volvi...


Un beso enorme...

Yolanda dijo...

No había fuego adentro de la bolsita, los cromagnones esperaban un eclipse...
Sos un maldito, y a mi también me dan asco ciertos pseudo-humanos.
Saludos

dijo...

no hay palabras, solo GENIAL

pio dijo...

Me sumo al último comentario