20/4/07

El lugar mas triste del mundo (6)

Hoy estoy aquí, en el campo de batalla aguardando en silencio, esperando que llegue la hora del combate, que parece perdida entre varias eternidades. Hoy estoy aquí, preso de este maldito invento que el hombre llamo tiempo, añorando momentos mejores, mirando a la muerte a la cara, que sonríe entre los árboles. Hoy estoy aquí, frente un desenlace que no busque, en un tierra que no es mía. Hoy estoy aquí, extrañando mi granja de la que fui sacado, recordando rostros que ya no veré más y que se perderán dentro unos instantes cuando llegue la hora, para no volver jamás, o a lo mejor, en el ultimo instante cruzaran mi mente en una ráfaga de dimensiones gigantescas, y pasara mi vida ante mis ojos en cuestión de unos pocos segundo que no que llegare a contar.
Y entre esos recuerdos veré tu rostro, esa sonrisa que posee la tierra y el cielo, que crea universos de belleza, y te acariciaré con los ojos cerrados las mejillas, el cabello.
Hoy estoy aquí, mirando el cielo que esta nublado, esperando poder salir de esta espera, que es casi peor que lo que viene, o la mejor es al revés, pero la espera se sufre mas, nunca tuve entre mis virtudes la paciencia. Miro a mí alrededor y veo caras conocidas, caras con miedo, miedo con caras, todos están tristes.
El aire cada vez es más pesado, el cuerpo ya no quiere responder. Hoy estoy aquí pero he olvidado mis sentidos, esas puertas mágicas de la poesía, la felicidad, la belleza, que este lugar y este momento nunca tendrán.
Hoy estoy aquí, de este lado de la línea, el más oscuro, el más frió, el menos indicado. Deseo gritar y correr, no se donde pero escapar, escapar de mi para entrar en el mundo, para entrar en el tiempo y recorrerlo buscándote, buscándome, y por sobre todas las cosas para evitar esta espera

15 comentarios:

Unknown dijo...

Llamó desde el último lugar. ¿dónde es? EL lugar donde el frio le frió la cabeza.

El problema de tirarse boca arriba es que se puede vomitar tiempo y luego te cae todo encima de la cara.

Cecis ... funámbula dijo...

Te leo y me es dificil salir del estado al que me lleva tu ritmo...no puedo decir mas.
Besos!

*AntagoniSta* dijo...

Solo en la lucha se espera con esperanza dijo algun viejo sabio...

Quizás no lo notes, pero de ese lado de la línea, el más oscuro, el más frío y el menos indicado, estoy parada yo, y te doy mi paciencia (no mucha, pero suficiente), y mi fuerza por si las tuyas se quieren camuflar en vía de escape...
Hacía tiempo no te leía y ahora me acabas de inyectar un buen sabor de letras por la sangre.

Besos y ojalá te cruce pronto!

...Flor... dijo...

Alguna vez me perdi persiguiendo un recuerdo... y vi el tiempo pasar... vi a la gente pasar... miles de rostros y nada de vos, fue el lugar mas triste que pude encontrar y hoy, entre tus lineas llegue a verlo otra vez...

Hermoso post...

Besos

Anónimo dijo...

La condensada y lenta muerte en vida de la espera, ese transcurrir pesado de tiempo vacío que implanta el reinado de las dudas y la nostalgia enardecida.
Me gustó tu relato.
Saludos.

Gina Nordbrandt dijo...

Evitar la espera... bellisimas letras...

=) Me encantò esta historia... a vcs me imagino como sería ver pasar mi vida rapidamente frente a mí...

Saludos saturnianos!

Administrador dijo...

esta buena esta historia

Anónimo dijo...

Las paredes hablan y a veces te avisan si la ventana está cerrada. Las paredes terminan siendo una vida, por eso hay saber encontrar el espacio correcto para construir nuestras paredes.

Gina Nordbrandt dijo...

Es un placer leerte, espero que continue la historia del lugar más triste del mundo.
Gracias por comentarme =)

Saludos saturnianos!

franco dijo...

yo también estoy en uno de los lugares más tristes del mundo..
estoy en un cyber con máquinas arcaicas, un negocio mediocre que sólo tapa la pobreza angustiante de sus dueños ricos por dentro, intentando leer tu historia, pero no me dejan.. gritan mucho y no tengo logro la concentración necesaria. deberían ser más respetuosos respecto a mis tímpanos y mis neuronas que parecen alguna metáfora del trabajo en vano.
un abrazo primo, ya te leeré con más calma.

María (Letras) dijo...

Y... si Ulises hubiera sido poeta tal vez habría hablado así. Sólo tal vez, es un delirio.

Perdón si soy pesada.

franco dijo...

mierda, y yo que vivo esperando y a último momento suelo dejar de quererlas..
al fin lo leí sin gritonas alrededor!
saludos primo

franco dijo...

mierda, y yo que vivo esperando y a último momento suelo dejar de quererlas..
al fin lo leí sin gritonas alrededor!
saludos primo

Laura dijo...

En efecto es el lugar más triste del mundo..........
Che, me parece a mí o hace mucho q no posteás?? Andás con mucha facu???
Saludos!

Anónimo dijo...

Amigom bloggero. secuestraron a Lionel Ritchie y Barry White se fumó la yerba mate de Boca Juniors
www.mundoyaoming.blogspot.com