24/11/08

Prefiero amar



Me dice el corazón

que no soy de este planeta,
que caí de algún cometa
fuera de circulación,
O acaso sea un clon
de algo así como un salvaje
que articula algún lenguaje
de una extraña dimensión.

Porque sucede
que entre la fe y la felonía,
la herencia y la herejía,
la jaula y la jauría,
entra morir o matar
prefiero, amor, amar,
prefiero amar, prefiero amar,
prefiero amor, amar.

También pudiera ser
que me esté volviendo loco
porque me pegó el siroco
de la levedad del ser.
Y qué le voy a hacer
si me falla alguna pieza
por creer que la Belleza
no se rindo ante el poder.

Porque sucede
que entre la fe y la felonía,
la herencia y la herejía,
la jaula y la jauría,
entra morir o matar
prefiero, amor, amar,
prefiero amar, prefiero amar,
prefiero amor, amar.

Y puestos a elegir
entro el oro y el Parnaso,
yo me pido ser payaso,
mago, acróbata o faquir.
O acaso un elixir
con orgiásticas burbujas
o la bola de las brujas
donde sueña el porvenir.

Porque sucede...

Luis Eduardo Aute

2 comentarios:

Mechi.- dijo...

Hace poco que escucho a Aute... desde que leí Perdonen la tristeza de Sabina (de j.menendes flores en realidad)... todas sus canciones son muuuuuuy lindas :)

Miranda dijo...

Muy bueno tu blog, volveré a pasar.
Te invito a que te des una vuelta por el mío.

un beso =)

PD. Me encanta Aute.