11/3/07

Dulces sueños mi querido viento

El viento golpea mi ventana, y acto seguido cesa, solo para hacerme enfurecer, para crear en mi esa sensación de terror que surge del ruido de la ventana cruzando la oscuridad de mi hogar hasta mis oídos. Y ahí esta el, riéndose escondido, esperando momento oportuno para avanzar otra vez, y así hacer de mi sueño pesadilla.
Recorre el viento casa por casa, aterrando en el silencio de la noche a los solitarios, golpeando puertas y ventanas, moviendo ramas con hojas secas.
Si uno presta oído atento, podrá oírlo reír como un niño que hace travesuras, o querido viento que en tu incansable recorrido por todos los rincones llenas con tus ruidos de miedo la paz de mi descanso. Por esta razón siempre me veo obligado a levantarme de mi cama maldiciéndolo, dándole el gusto por que le encanta oírme maldecir, lo se por su risa, y cerrarle la ventana en la nariz.
Dulces sueños mí querido viento.

10 comentarios:

Laura dijo...

Jaja. Qué bueno.

*AntagoniSta* dijo...

y casualmente un viento fuerte acaba de cerrar mi ventana invadiendo mis cuatro paredes... un viento que entretanto decantará dudas.
un saludo ventoso =)

bruno dijo...

Amargo despertar, y adiós viento serrano del sueño que era el otro, cuando había un casco que nos protegía, a pesar de todo, para que el viento pudiera arroparnos y dormir, despertar una y otra vez al insomnio del cuarto cerrado donde no corren brisas y no se respira más que soledad.

y perdón por tomarme el atrevimiento de divagar un poco en tu guestbook, además.

Matías dijo...

no hay drama, es un espacio libre...

peyote dijo...

neutral entyre espacio y ritmo narrativo, por lo general las influencias dejan un amargo sabor a copia; pero el estilo surge...
ç

saludos

peyote dijo...

estoy de acuerdo; por eso dije que dejan un amrgo sabor a copia, en tu caso se seinte un estilo y una fuerza... saludos y gracias por la vista.

pd.- a mi me agrdaria escribir algo compacto y concreto.

Ninfa Nocturna dijo...

pero aunque se que es solamente el viento en el fondo seguimos sintiendo un escalofrío cada vez que la ventana nos murmura palabras inentendibles...

Un abrazo

blanconegro dijo...

Siempre me provoca temor el viento. Salvo cuando es leve y suena entre las hojas de los álamos...

Anónimo dijo...

hay que tener cuidado con los vientos, especialmente los marilynmarrescos que levantaron su pollera y las dejaron colorete en sus cachetes yd epspués se ungripó y nada, andabn diciendo: mi´ra, se le vió la cosaloca. Es un bajó y para los que tiene porra loca en la cebza, no es mi caso, terminan despeinados y ya no peuden ser los extraños de pelo largo que. Ahí entendes que la preocupación del extrañod e pelo largo era el viento... quñe joda no?

jorge angel dijo...

el jugueteo del viento se parece mucho a las travesuras de los niños, muy cierto.

abrazos