21/1/09

Será que alguna vez


No se si mis sentidos
se estarán atrofiando
por que ya no me siento igual.
no se en que momento
habré cambiado tanto
que me contengo a la hora de amar.


¿sera que en el pasado
alguien me habrá lastimado?
¿sera que alguna vez ame de mas?
¿sera que salgo al mundo
y siempre regreso asqueado
que hoy anestesiado no te puedo valorar?



La vida siempre de a poco
me educo a los palos
y de pronto extraño mi ingenuidad
sera que en esos tiempos
era un poco mas humano
y que me era mas fácil morir y resucitar


¿sera que me siento solo
en medio de mis hermanos?
¿seré yo el malo o serán ellos quizás?
¿por que hay pies que esperan
para pisarme las manos
cuando estoy apunto de tropezar?

http://www.goear.com/files/external.swf?file=df74b4a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">


Musica, letra, voz e instrumento: yo

No hay comentarios.: