Enojado, conociendo su derrota, como en cada batalla contra ella se vaticina, de un portazo salto al mundo, triste al saberse adicto a su piel. Caminaba por la calle sin entender, mientras los ojos le buceaban en un mar salado y artificial, como algo tan simple como tomar su mano, oler su pelo, dejarla dormir sobre su pecho, podían haberlo hecho caer en ese agujero tan profundo llamado amor. Al cruzar el puente, sintió él nubes en las manos, nubes en los ojos, moho en la piel. Sin pensarlo un segundo mas, salto del puente para acabar con su vida, sin saber que ella, en otro punto del mundo, seguía sus pasos y su amor duraría para siempre en un lugar que algunos dicen que es mejor.
Tomar tu mano
Cada vez es más
Como morir
Como nacer
Como llorar
Como reír.
Ya no se que sentir.
9 comentarios:
Extrañaba leerte primo. "mientras los ojos le buceaban" ........ vil
Mm, me gustó especialmente que ella siguiera sus pasos. Es una variante que no estaba en mi cabeza, y -por tanto- una historia que nunca había oído. En este siglo donde ya nadie cuenta historias, es todo un logro.
Qué bueno que volviste:)
Beso.
eso pasa... aunque no debiera...
ayyyyy...
"Enojado, conociendo su derrota, como en cada batalla contra ella se vaticina, de un portazo salto al mundo, triste al saberse adicto a su piel."
Adicto a SU piel, eso si lo comprendo enteramente... derrotada por mis propios sentimientos contrarios a su vicio de
querer(nos)....
La verdad es que lo siento mio, tan mio ....
Besos.
felicitaciones porque parece que plasmas muy bien tu sentir, aunque quizá solo sea una fachada... eso tambien merece congratulaciones
en realidad es solo ficcion, ninguna mujer se mataria por mi (ja)... gracias por las felicitaciones...
ja supuse que la parte donde los dos mueren eran ficcion... no crei estar haciendo un comentario a un muerto jaja, pero quien sabe...
jajaja, en realidad todo es ficcion por que no tengo quien me quiera... pero bueno...
yo te quiero...
che, hace mucho q no pasaba!! me encanto leerte... quiero mas! un beso grande!!
Publicar un comentario